Actividades de Motor Andorra

Actividades de Motor Andorra

En Mushing Pirineus – 4×4 Andorra tenemos un amplio surtido de actividades de motor. Ningún miembro de la familia se quedará sin ellas ya que tenemos actividades adaptada para los más pequeños.

¿Qué actividades de motor encontrarás con nosotros?

Actividades de verano:

Rutas en 4×4 – Vehículos todo terreno :

Realiza excursiones en todo terreno por los valles y montañas más majestuosos de Andorra. Tenemos rutas muy divertidas que seguro, aumentarán tu adrenalina. Podrás realizar excursiones como » La ruta de los Contrabandistas «, «Circ de Pessons« con llegada al lago , subir hasta » El Pic Negre»  para encontrar la mitica Volkswagen T1 de los 70 y muchas otras opciones.

Además también puedes combinar las excursiones con comida o realizar rutas con cena.

Excursiones en Quad :

Esta actividad de verano es bien divertida, realizarás rutas conduciendo tu mismo el Quad. Siempre claro está, irás acompañado de un guía experto que conducirá su propio vehículo.

Disponemos de un «Pack para parejas» que incluye hotel + excursión.

Excursiones en Buggy :

Una actividad que sin duda, es para los auténticos fans del mundo de motor. Ya sea que vienes con amigos, en familia o con tu pareja, seguro que cualquiera de nuestras rutas disponibles es adecuada para ti.

Encontrarás rutas en Buggy de 2h. Pero esto no es todo, puedes hacer recorridos aún más largos con nuestras rutas de 3 horas en Buggy4 horas de Buggy.

Actividades de invierno :

No temas por el invierno porque todavía se pueden seguir haciendo actividades de Motor en Andorra.

Disfruta como un niño pequeño haciendo una excursión en moto de nieve que conducirás tu mismo. Pero esto no es todo, podrás sorprender a tu pareja con esta ruta nocturna en moto de nieve bajo las estrellas que tenemos para ti.

Mostrando los 8 resultados

Pin It on Pinterest

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0